Curso ‘Desmontando el poder corporativo’

¿Qué poder tienen las empresas transnacionales? ¿Cuál es el papel que juegan en la firma de los tratados de “libre comercio”? ¿Qué efectos tienen en ciudades como Madrid? ¿Cómo están siendo las respuestas por parte de las organizaciones y colectivos sociales frente a los impactos sociales, ambientales y laborales que están causando? ¿Qué propuestas alternativas se están poniendo en marcha?
Más información disponible a este enlace

El curso que vamos a iniciar en Moratalaz tratará de dar respuesta a preguntas como estas. Para ello contamos con la participación de especialistas y activistas de la economía crítica, el movimiento feminista, la economía solidaria, la ecología social y el movimiento por la remunicipalización, entre otros.
Tendrá lugar los miércoles 4, 18 y 25 de octubre y el 15 de noviembre de 2017 en el Espacio Sociocultural La Salamandra (Calle de la Encomienda de Palacios, 52. Madrid). Las sesiones empiezan a las 18:30 y finalizan a las 21:00 h.
El curso está organizado por el Observatorio de Multinacionales en América Latina (OMAL) – Paz con Dignidad, en colaboración con ES La Salamandra, Ganemos Moratalaz, Moratalaz Despierta y la Campaña No al TTIP, TISA, CETA. Y cuenta con financiación del Ayuntamiento de Madrid.
Es un curso gratuito y se distribuirán materiales de las diferentes sesiones del curso. Con el fin de asegurar que hay documentación para todas las personas asistentes se recomienda inscribirse. Para ello hay que enviar los datos al correo electrónico cursos@omal.info o bien rellenar este formulario.
Todo el programa disponible en OMAL